Un niño de 4 años murió anoche en un trágico suceso ocurrido en la localidad de Granadero Baigorria. Según la información policial, a la criatura se le cayó encima de su cabeza una columna de alumbrado público, mientras jugaba en el patio de su casa de barrio Santa Rita.
Familiares trasladaron de urgencia al niño de 4 años a la guardia del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Tras los infructuosos esfuerzos de los médicos, cerca de las 20 del jueves reportaron su fallecimiento.
Efectivos policiales de la Comisaría 24° acudieron al domicilio de Chile al 600, en donde vive la familia del pequeño fallecido, y dieron del trágico hecho aviso a la Fiscalía de Rosario.
El fiscal Marcelo Vienna, de la Unidad de Homicidios Culposos, ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal en la casa de la tragedia.
Se tomaron declaraciones a los familiares y ordenaron que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de autopsia.