Search

Por el sacrificio constante y por meter un golazo, Damián Martínez fue el punto más alto del Canalla

El defensor, uno de los más resitidos por el hincha auriazul, hizo un buen partido. Estuvo atento con la marca en su sector. Además, en una de sus pocas proyecciones, recibió asistencia de Buonanotte dentro del área y metió el tanto del empate con un fuerte derechazo

Servio (6): Poco trabajo. Nada que hacer en el gol. Atento, tuvo que salir varias veces del área  para cubrir pelotas que caían detrás de sus centrales.

Martínez (6,5): Buen partido. Estuvo atento con la marca en su sector. Además, en una de sus pocas proyecciones, recibió asistencia de Buonanotte dentro del área y metió un golazo

Almada (4,5): Cometió pocas fallas. En una de ellas, quedó enganchado habilitando en la jugada del primer gol de Colón.

Báez (4,5): Con varios errores. La pasó mal con Ábila. Calculó mal un despeje aéreo y su falla generó una situación de gol para Colón que desperdició Pierotti.

Blanco (6): Otra vez, sus proyecciones fueron la principal arma de ataque de Central. En la primera parte, ganó casi cada vez que jugó mano a mano. Tal vez le faltó ajustar el último toque. En el segundo tiempo lo marcaron mejor.

Tanlongo (5): Correcto. Bien posicionado, seguro en el primer pase. Algunas veces sufrió en el retroceso. En el segundo tiempo barrió una pelota hacia atrás que casi termina en gol de Colón. Salió a los 20 del complemento.

Buonanotte (5,5): Apareció a cuentagotas en el primer tiempo, bien marcado por Perlaza, y lo suyo no fue gravitante. Después de un buen rato de ausencia, reapareció en el último tramo del partido. En una apilada, casi hace un golazo, pero lo evitó Chicco.

Ortiz (5,5): Buen trabajo tanto en la recuperación como en el equilibrio. Perdió una pelota saliendo del fondo que pudo ser gol de Ábila. Como contrapartida, en un gran retroceso, evitó que Ábila definiera con comodidad mano a mano ante Servio

Infantino (4): Jugó con mucha libertad en mitad de cancha, pero nunca terminó de aprovecharla. La mayoría de sus participaciones quedaron en insinuaciones. Lo reemplazó Tevez en el entretiempo.

Malcorra (5): Muy activo en el primer tiempo. Casi siempre por izquierda y buscando asociarse con Blanco, encabezó la mayoría de los avances del equipo. Ejecutó varios tiros de esquina sin mucha eficacia. Sintió el esfuerzo físico y salió promediando en segundo tiempo.

Véliz (5): Pese a que aportó el sacrificio de siempre, le costó imponer presencia en ataque, bien marcado desde cerca tanto por Garcés como por el experimentado Goltz.

Ramírez (5): Se sumó a la lucha de Véliz. Hubo más presencia en el área, pero Central no llegó tanto por las bandas como lo había hecho en el primer tiempo.

Mac Allister (-): Ingresó por Tanlongo para cumplir la misma función. Y estuvo a la altura de lo que pedía el partido.

Frías (-): Reemplazó a Malcorra y se instaló por izquierda, donde no se lo vio cómodo. Lanzó un par de centros sin precisión, muy pasados.

10