La posibilidad que Lionel Messi se convierta en jugador del Inter de Miami una vez finalizado el Mundial de Qatar sigue firme, publicó hoy el diario catalán Mundo Deportivo.
«Las conversaciones entre la franquicia del Inter y el entorno del futbolista están avanzadas y, desde el equipo americano, son optimistas de poder llegar a un trato», destacó la información consignada por medio español.
Además, precisó que el acuerdo, si se logra, será después del Mundial, cuando está previsto que se retomen las conversaciones.
No obstante, París Saint Germain intentará la renovación del contrato con Messi y, por otro lado, en el Barcelona se plantean la posibilidad de tener de nuevo en el club al astro argentino, que se fue en condición de jugador libre hace dos años.
El vínculo de Messi con el PSG finaliza en junio del 2023 y la posibilidad de su renovación con el club francés, su traslado a Miami o su retorno a jugar en Barcelona son opciones no descartadas por el futbolista capitán de la selección argentina.