La cantante estadounidense Madonna inaugurará el 29 de noviembre en zona rica de la ciudad de México el primer gimnasio de una cadena de complejos deportivos a nivel mundial, que prevé sucursales en Brasil y la Argentina.
La sucursal de Hard Candy Fitness Center en los Bosques de las Lomas, zona poniente de la capital mexicana, busca ser un espacio deportivo entretenido y muy «fashion», según la página en Internet de la reina del pop, citada por la agencia italiana Ansa.
Para el proyecto, Madonna se asoció con su gerente Guy Oseary y la compañía New Evolution Ventures.
El exclusivo gimnasio en los Bosques de las Lomas será el primero del concepto que busca también tener sucursales en Rusia, Brasil, la Argentina y países de Asia, entre otros.
Además de clases de ritmos latinos, capoeira, yoga y kickboxing, el gimnasio contará con vapor, sauna, cafetería y sitios de recreo a fin de ser un «santuario» para quienes se Asocien, de acuerdo a la información que brinda la agencia Télam.
Madonna practica dos horas diarias de entrenamiento, y también destina un tiempo diario al yoga y la meditación. Los periódicos ingleses dan cuenta de sus caminatas diarias acompañada por una personal que la asiste en sus ejercicios.