Una nueva víctima fatal se sumó este martes a la cifra récord del departamento Rosario producto de un ataque concretado en la Vía Honda días atrás en el que también fue baleada una niña de 8 años.
Ramón Antonio Gudiño, de 62 años, fue uno de los cuatro heridos, tres de ellos de gravedad, alcanzados por los tiros en la tarde del pasado domingo 30 de octubre.
Según la versión brindada aquel día por voceros policiales y judiciales, el ataque se produjo alrededor de las 18 en Cerrillos al 3900, donde Gudiño recibió dos tiros en el pecho y uno más en el sector izquierdo del cuello; quedó caído al lado de su moto Yamaha YBR gris, donde estaba sentado al momento de la agresión. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde agonizó hasta este martes a las 13.10.
Los autores de la agresión fueron dos jóvenes que se movían en una moto YBR negra, dijeron testigos mientras que otras declaraciones también pusieron en la escena a cuatro ocupantes de un auto, quienes dispararon unas 13 veces contra los vecinos que se encontraban en la cuadra de Cerrillos entre Rivero y Doctor Riva. Producto del ataque armado hubo otros tres heridos.
Una niña de 8 años Anahí O., fue herida en la cabeza; Matías N., de 32 años, recibió dos disparos en el pecho, uno en la mandíbula y otro en el testículo izquierdo; en tanto que Alan N., de 26, recibió el roce de un plomo en el cráneo. A excepción de la pequeña que fue derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, las otras dos víctimas quedaron internadas en el Heca y el estado de salud de Matías N. continúa siendo grave.
El caso está en manos de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien ordenó medidas al personal del Gabinete Criminalístico y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Continúa en estado crítico la niña de 8 años baleada en la cabeza