El mundo Newell’s se movilizó en las últimas horas a partir de la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo: Ricardo Centurión.
El mediocampista, de 30 años, era uno de los apuntados por Gabriel Heinze para sumar a la Lepra, pero las pretensiones de Vélez y una oferta de La Calera de Chile lo habían alejado.
En las últimas horas, las chances de sumar a Centurión crecieron, ya que el talentoso volante optó por no ir a Chile, y un nuevo llamado del cuerpo técnico leproso lo habrían convencido de llegar a Newell’s.
Si bien no hubo confirmación de la dirigencia leprosa, tampoco hubo desmentidas. Y el sábado Centurión estuvo en un sanatorio céntrico de la ciudad, tal vez para realizar la revisión médica y dar el paso final para sumarse al equipo de Heinze.
Si bien el hermetismo es una constante en Heinze y sus allegados, las versiones que corren por el Parque indican que hoy podría haber novedades y tal vez Centurión se sume como nuevo refuerzo.
La jerarquía del mediocampista es innegable, pero sus conflictos fuera de la cancha siempre son un impedimento para entrar en consideración de algunos clubes. Pero Heinze lo tuvo en Vélez y sabe que puede manejarlo, incluso Centurión aseguró que en esa etapa con el Gringo “disfrutó” del fútbol.
Por otra parte, hoy podría sellarse el acuerdo con Lucas Hoyos, quien se despidió de Vélez y firmaría un contrato con Newell’s por tres años, con un desembolsó de la Lepra de unos 300 mil dólares para resolver su salida de Liniers.
Otro que tiene todo acordado es el mediocampista Iván Gómez, que llegará a préstamo proveniente de Estudiantes, tras un buen paso durante este año por Platense.