Tomás Holder, el primer eliminado de la casa de Gran Hermano 2022, fue detenido y demorado por la policía en Gualeguaychú, Entre Ríos. El polémico mediático oriundo de Rosario y tras su paso por la famosa casa televisiva de gran repercusión en las redes sociales se encontraba manejando a alta velocidad y con la música a todo volumen, incumpliendo con las normas de tránsito.
Según detalló el periodista y conductor de LAM, Ángel de Brito, el joven se encontraba regresando de Uruguay tras disfrutar de unas vacaciones en Punta del Este, cuando lo detuvieron por “ruidos molestos”.
“El ex participante de Gran Hermano había terminado sus compromisos en Punta del Este y después de aprovechar para vacacionar allí unos días, tenía que encarar derechito para Pinamar donde tenía arregladas unas presencias. Sin embargo, tuvo un desvío en el camino y pasó por la ciudad de Gualeguaychú”, contó un informe de la emisión de LAM de este lunes.
“Como ya es costumbre, no pudo pasar desapercibido y se paseó por las calles a toda velocidad y con la música al máximo volumen. Frente a tanto escándalo, la policía entrerriana terminó por detenerlo y mantenerlo demorado durante varias horas, tanto a Tomás como al amigo que lo acompañaba”, detallaron en el programa de América.
Además, el periodista aseguró que su relación con Tomás Holder es mala y que intercambiaron mensajes. “Me mandó un mensaje y me dijo: «No sean payasos, dejen de mentir de eso de discriminador y esas mentiras». No son mentiras, son cosas que él subió en las redes, que él dice que es un personaje, pero que a mucha gente de la Bresh (fiesta de música que recorre destinos de verano) le cae mal y no lo quiere tener ahí adentro”, explicó el conductor mientras hablaba sobre la personalidad que mostró el participante de <Gran Hermano< en la casa.
Tomás Holder, que ya era conocido en redes sociales antes de sumarse al reality de Telefé, se vio involucrado en polémicas desde que abandonó la casa de GH 2022. Semanas atrás, el joven estuvo en el ojo de los medios tras separarse de Paula Balbi, su novia rosarina, y de publicar historias en Instagram con indirectas.
A su vez, luego del escándalo, Holder se mostró con Camila Mallo, su nueva novia, en Punta del Este. El influencer subió varias fotos con su nueva pareja tomando tragos en bares y disfrutando de la costa uruguaya.