Un hombre de 37 años fue asesinado este domingo a la mañana de un balazo en la arteria femoral en el barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en la intersección de las calles Tucumán y Azopardo, del mencionado barrio de la capital santafesina, cuando un hombre recibió un balazo en la pierna y una herida cortante en la cabeza.
La víctima fue identificada como Lucas Monzón, de 37 años, quien murió pasadas las 11 mientras era atendido en el hospital José María Cullen debido a que el impacto de bala que lo alcanzó le provocó heridas irreversibles en la arteria femoral.
Una mujer que estaba junto a él alertó a la Policía, que por la gravedad de la situación y la gran cantidad de sangre que había perdido, optó por trasladar a Monzón en un patrullero.
El hombre fue ingresado sin conocimiento al hospital, donde los médicos intentaron reanimarlo durante casi una hora hasta que se produjo el deceso.
Los investigadores entrevistaron a vecinos del barrio para intentar identificar a los agresores, quienes señalaron que dispararon no menos de diez veces contra Monzón antes de huir.
El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Estanislao Giavedoni, perteneciente al Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien ordenó una serie de pericias a la policía científica y la realización de la correspondiente autopsia.