Desconocidos dispararon este miércoles en plena tarde más de una decena de veces contra el frente de un almacén de barrio Ludueña. Si bien no se registraron personas heridas, la feroz balacera dejó conmocionados a los habitantes de ese sector de la zona noroeste.
De acuerdo con voceros policiales, este miércoles pasadas las 15 desconocidos abrieron fuego en la cuadra de Solía al 200 bis, entre Junín y Korn. El frente de un almacén fue el que recibió la mayor cantidad de proyectiles: los pesquisas constataron ocho impactos.
Además, el personal de Comando Radioeléctrico que llegó tras los llamados al 911 recolectó 11 vainas servidas para después determinar que las balas también habían hecho blanco en las fachadas de las viviendas linderas al comercio.
En ese marco, el propietario del negocio dijo desconocer los motivos del ataque en diálogo con los periodistas del programa el Contestador, de Radio 2.
El caso quedó a cargo de la Unidad de Balaceras cuyo fiscal en turno ordenó las medidas de rigor al personal del Gabinete Criminalístico y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).