El tenista serbio Novak Djokovic estuvo en el centro de la escena luego de ganar por décima ocasión el Abierto de Australia, que le permitió volver al N°1 del mundo y alcanzar al español Rafael Nadal como el jugador con más títulos de Grand Slam (22 cada uno).
Luego de superar al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6(4) y 7-6(5), el jugador más dominante de, por lo menos, los últimos 13 años en el mundo del tenis, sorprendió a todos cantando “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, la canción de La Mosca Tse-Tse que se escuchó en todos los partidos de la Selección argentina durante el Mundial de Qatar 2022, en el que los dirigidos por Lionel Scaloni se terminaron consagrando campeones.
Djokovic ya había protagonizado otro video imitando a Messi en uno de los momentos más virales del Mundial, en lo que fue el cruce del astro argentino con el neerlandés Wout Weghorst tras el partido de cuartos de final cuando inmortalizó al frase “qué mirás, bobo”. El serbio no se quiso quedar atrás y recreó la situación con el argentino Diego Schwartzman.