Search

Investigan el ataque a balazos contra un vecino de la zona sudoeste: está internado grave en el Heca

La víctima, de 31 años, fue hallada este jueves a las 22 con dos disparos en Avellaneda y Amenábar, en el límite de Bella Vista y San Francisquito. No hubo testigos del ataque y los pesquisas tratan de establecer si hay relación con un tiroteo previo a una vivienda cercana cometido una hora antes

Un vecino de zona sudoeste fue baleado este jueves por la noche en inmediaciones de bulevar Avellaneda y Amenábar, en el límite de los barrios Bella Vista y San Francisquito. Voceros policiales indicaron que aún se investiga la mecánica del brutal ataque que dejó internada en grave a la víctima por dos disparos en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Una hora antes, una motociclista tiroteó el frente de una vivienda a cinco cuadras en Garay al 3800.

De acuerdo con fuentes del caso, este jueves alrededor de las 22 los uniformados del destacamento del Heca informaron al 911 que había ingresado a la guardia Héctor Sebastián M., de 31 años, con heridas de arma de fuego en la pierna izquierda y la pelvis. La víctima fue operada y quedó internada en estado reservado.

Los policías entrevistaron al vecino que había llevado a Héctor en su auto, quien contó que lo había encontrado malherido a una cuadra de donde viven, en la esquina de Avellaneda y Amenábar.  También dijo que no vio cuándo y quién o quiénes lo habían atacado.

Los pesquisas no dejaron de relacionar este ataque armado con la balacera que se produjo alrededor de las 21 contra el frente de una vivienda de Garay al 3800, ya que no pudieron determinar el lugar donde fue atacado Héctor como tampoco a él o los autores.

Los testigos contaron que la autora de los tiros contra la propiedad era una mujer que se trasladaba en moto y que gatilló contra la fachada donde quedaron tres impactos.

10