Amores y odios. El programa más visto de la televisión argentina genera eso y mucho más en los y las fanáticas de Gran Hermano. El formato consiste en juntar a una determinada cantidad de personas en una casa en la que conviven 24×7 durante varios meses y son filmadas y escuchadas las 24 horas del día.
La décima edición argentina que conduce Santiago Del Moro está por llegar a su fin y en la última semana no sólo estuvieron en la casa los participantes que quedan en competencia, sino también algunos familiares.
Florencia Lattanzio, hermana de Camila, una de las jugadoras que se sumó en la mitad del certamen, fue – y es – tendencia en redes sociales desde que ingresó el lunes por la noche a acompañar y jugar junto a su hermana gemela.
Desde que pisó la casa, y un poco antes también, los portales deportivos empezaron a hablar de ella: la arquera de Independiente. Antes, su hermana ya había hablado en varias oportunidades de la profesión de Florencia.
Cuando ingresó en GH, Florencia le dedicó unas palabras al presidente del Rojo: “Le quiero agradecer a Fabián Doman que me dejó venir”. El agradecimiento tiene que ver con que el Campeonato YPF tendrá acción el próximo fin de semana de marzo y los planteles están en plena preparación.
La Puma, como la conocen a Florencia, tiene 21 años, y se sumó al Rojo este año. Anteriormente, tuvo un paso por Comunicaciones, Excursionistas y Boca. Durante su paso por la casa contó cómo viven hoy las jugadoras de Primera División, según un extracto que destacó la periodista Macarena Jorge Camaño: “Todavía hay muchas compañeras que no se pueden dedicar 100% al fútbol porque necesitan más de un trabajo para poder vivir. Antes de la semiprofesionalización del 2019, no te pagaban nada. Hoy en día todo cambió y sigue cambiando para bien”.
Este miércoles por la noche, antes de ingresar a votar al famoso confesionario para que un familiar deje la casa, Camila agradeció a la Comisión Directiva y al Cuerpo Técnico de Independiente por dejar que su hermana participe de Gran Hermano. Florencia, la arquera del Rojo, aprovechó para mandarle un saludo a todo el fútbol femenino. La participante, Camila, en cada oportunidad que tuvo de interactuar cámara mediante con la audiencia, habló del fútbol femenino argentino. Del otro lado del televisor, las escucharon cientos de personas. El formato es un éxito, rompe con el rating y repercute en redes sociales. El fútbol femenino dice presente en el prime time argentino.