Hoyos: 4. Hizo poco y nada, aunque su responsabilidad en los goles es escasa. En el segundo tapó un cabezazo a quemarropa, pero dejó la pelota viva.
Mosquera: 4. Amaga con tener buenas intenciones ofensivas, pero sucumbió a la idea de volver siempre hacia atrás.
Velázquez: 3. Más inseguro que otras veces, mal en el retroceso e impreciso con la pelota.
Mansilla: 3. Mal parado en la marca del primero gol, cometió un penal sin sentido que sentenció el partido. Pésimo partido.
Pittón: 4. El gol lo salvó de otro aplazo, aunque su aporte por ahora es casi nulo.
Gómez: 4. Corrió bastante, pero el ritmo cansino de Newell’s le jugó en contra. No tuvo sentido su permanencia en el final con Pablo Pérez en el banco.
Sforza: 4. Se acostumbró tanto a dar pases hacia atrás, que se olvidó de llevar el equipo hacia adelante. Sucumbió ante la lentitud del equipo.
Ferreira: 5,5. Sus actos de rebeldía para intentar algo distinto no tuvieron socios. Se lo vio frustrado, aunque siempre intentó.
Menéndez: 3. Caliseteó tanto con la pelota que se terminó mareando. Siguió en cancha hasta el final porque el suplente es Giani.
Recalde: 3. Sin peso en el área. No se esconde, pero por ahora su aporte es nulo. Perdió la pelota en el primer gol por buscarla lejos.
Sordo: 3. Se olvidó de jugar. No encara, no corre, pierde pelotas. Salió en el entretiempo y Aguirre lo expuso aún más.
Aguirre: 6. Su rebeldía le dio al equipo otro vuelo en ofensiva. Con aciertos y errores, fue peligroso y provocó grietas en una defensa que hasta su ingreso jugaba cómoda.
Reasco: 3. Tuvo un par de chances de gol por mayor presencia en el área, aunque siempre parece definir en puntas de pie o mal pisado.