En Tribunales de San Lorenzo comenzó el juicio oral contra el camionero que realizó una maniobra prohibida de sobrepaso, discutió con otro chofer de transporte de carga, lo amenazó con un arma y le disparó. El juez a cargo del debate es Carlos Gazza.
El fiscal Juan Carlos Alberto Ledesma le atribuyó a Raúl Flamini los delitos de amenazas calificadas, portación de arma de fuego de guerra sin la debida autorización legal y abuso de armas, todo en concurso real y en carácter de autor, solicitando la pena única de 4 años de prisión efectiva.
La Fiscalía le endilgó el hecho ocurrido el 3 de mayo de 2022, alrededor de las 16.30 horas, cuando Flamini conducía un camión por Ruta 91 intersección con Ruta 11.
Luego de realizar una maniobra prohibida y sobrepasar por la derecha a otro camión, y de que el camionero le reclame la infracción vial, Flamini le exhibió un revólver para luego efectuar un disparo contra la víctima.
Flamini fue detenido por personal de Policía de Seguridad Vial tras la advertencia de la víctima, aterrorizado por las amenazas y el disparo efectuado. Secuestraron el arma de fuego y asimismo le atribuyeron la portación sin la debida autorización.