Tres jóvenes de 23, 29 y 30 años fueron detenidos en barrio Tablada por intentar burlar un operativo de saturación policial a cargo del Comando Radioeléctrico (CRE), según voceros oficiales.
Las aprensiones tuvieron lugar a última hora del sábado en el interior de una vivienda ubicada en Necochea al 3900, donde terminó una persecución que según los uniformados del CRE comenzó cuando el trío se percató de su presencia y emprendió una carrera a pie.
Las mismas fuentes informaron que en el interior del domicilio secuestraron dos armas de fuego, municiones y algunas dosis que aparentaban ser de marihuana y cocaína.
Los detenidos fueron identificados como Cristian R., de 23 años, Jesús A., de 29, y Daniel R., de 30, todos con domicilio en inmediaciones del lugar.
En relación al secuestro, la Policía informó que dentro de la vivienda mencionada incautaron una pistola marca Besa calibre 9 milímetros con ocho cartuchos y un revólver sin numeración que indique su calibre. También mencionaron el secuestro de material estupefaciente pero sin brindar mayores datos: informaron sobre una sustancia que en “apariencia” era clorhidrato de cocaína y un vegetal fraccionado que “posiblemente” era marihuana.