Search

Tiro: hora de calcular

El Tigre visita a Belgrano en Córdoba con la misión de sumar de a tres para salir del fondo de la tabla.

Son mucho más que tres los puntos que habrá en juego esta tarde en el Gigante de Alberdi. En un duelo de colistas, Tiro Federal buscará ante Belgrano abandonar el último puesto de la tabla de posiciones, para empezar de una vez por todas a levantar cabeza si no quiere que la zona roja de los promedios lo termine devorando.

El Tigre está obligado a cosechar un triunfo para ganar algo de oxigeno en su lucha por escaparle a la promoción, destino que por ahora aparece como inexorable.

Rebottaro es conciente de todo lo que hay en juego y durante la semana extra de entrenamientos, el técnico probó todas las variantes posibles para encontrar el mejor equipo de todos.

Con respecto a los once que vienen de igualar con el por entonces líder San Martín de San Juan, Tito realizó sólo una variante obligada: Armani ingresará por el suspendido Viola.

De esta manera, Menicocci retrocederá algunos metros dentro del terreno de juego para jugar como lateral derecho en lugar de Viola, por lo que su lugar en el mediocampo será ocupado por Maccarone, volante por el otro carril ante los sanjuaninos.

Diego Calgaro y Gonzalo Saucedo volverán a ser la dupla de contención en el centro del terreno de juego, mientras que el juvenil Nicolás Croce actuará esta vez como carrilero por el sector izquierdo y no como mediapunta. Es que en la delantera el Beto es inamovible y luego de perderse el último compromiso debido a un cuadro gripal, el casildense regresará a formar dupla de ataque con el Javier Rossi.

Las mejores piezas con las que cuenta el entrenador estarán sobre el terreno de juego y ahora todo dependerá de los intérpretes dentro del campo de juego. La consigna es clara: sumar de a tres como sea, analizar lo que pasaría en caso de una derrota sería reiterar lo mismo que viene pasando hace tiempo. Es hora de empezar a cambiar. La primera oportunidad será esta tarde.