Se trata de Francisco D`Alessandro (50), quien fue capturado en la mañana de ayer viernes, cuando iba en su auto, a la altura de la calle Lobos y la colectora del Acceso Oeste, en la localidad de Paso del Rey.
La liberación se efectuó cerca de las 4.30 de la madrugada en la zona de Villa Dorrego y los captores cobraron alrededor de 30 mil pesos, un monto menor a los 100 mil pesos que pidieron cuando mantenían al hombre en cautiverio.
Poco después, la familia de la víctima comenzó a recibir llamadas de los secuestradores, las cuales continuaron durante la tarde, pero no se informó qué cantidad de dinero estaban solicitando para liberarlo sano y salvo, acto que se cumplió.
Tras el hecho, la policía y el fiscal federal de Morón Sebastián Basso comenzaron a intervenir de oficio dado que la familia no radicó la denuncia porque temían por su vida, aclaran los investigadores, aunque por orden de la justicia no se informó sobre pago de rescate pero si que el hombre esta en buen estado de salud y ya está con su familia.