Policiales

Violencia sin fin

Un joven de 27 años fue asesinado en la zona oeste tras una discusión horas anteriores

Ocurrió en la zona de bulevar Seguí y Perú. Se investiga el hecho, pero las primeras informaciones señalan que al mediodía la víctima junto a otras personas tuvieron un altercado con el atacante que en la tardecita del jueves mató al muchacho


Este jueves un chico de 27 años falleció asesinado de una perdigonada en el pecho en la zona oeste de la ciudad, en bulevar Seguí y Perú.

La víctima fue identificada como Jesús Ramón Benítez quien fue llevado al Hospital Carrasco y falleció minutos después de llegar por la gravedad de las heridas.

Según las primeras informaciones desde el mediodía Jesús Ramón junto con otras personas discutieron con un hombre apodado Titi, quien los había amenazado de muerte.

Regresaron estos hombres a las 19.45 del jueves y el buscado los recibió a los escopetazos: hirió a uno de los recién llegados provocándole la muerte.

Se dio intervención a la Fiscal en turno en la Unidad de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli y al Gabinete Criminalístico para inspección ocular y relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a cualquier persona que pueda aportar datos de interés para la investigación, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona. Se realizó secuestro de material balístico enviado a peritar.

La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en relación al hecho. Vinculado, hay una persona sindicada sobre la cual hay tareas investigativas para dar con ella.

Comentarios

10