Lionel Messi no está cómodo en París. La eliminación de PSG en la Liga de Campeones pegó duro en los hinchas y uno de los principales apuntados fue el rosarino. De hecho en el partido siguiente por la Liga Francesa fue silbado. Por ese tipo de razones el futuro de la Pulga resulta una incógnita que genera ilusión en distintas partes del mundo. Además de Estados Unidos, Arabia Saudita o Barcelona que se presentan como sus posibles destinos, en Newell’s no se va a rendir fácilmente por tener al capitán de la selección argentina.
En los últimos días, Pablo Allegri, uno de los vicepresidentes de la Lepra, expresó que intentarán seducir a Messi para que cumpla su sueño de vestir los colores de la Lepra, situación que muchas veces el rosarino compartió abiertamente. “Vamos a ir por el sueño Messi”, manifestó el dirigente sobre sus intenciones respecto al mejor jugador del mundo.
Messi termina contrato con el club francés en junio y los hinchas rojinegros, aunque también de otros equipos, se animan a soñar con ver a la Pulga en el fútbol nuestro de cada día, aunque sea por poco tiempo, jugando con el club del cual es hincha. “Alejandro Domínguez le dijo que a Lionel le faltaba ganar la Copa Libertadores. Luego de eso me acerqué al presidente y nos dijo que tenemos que trabajar juntos por el sueño de que Messi juegue la copa. Todo lo que tengamos que poner lo pondremos”, añadió el dirigente rojinegro que estuvo presente en el sorteo de la Copa Sudamericana 2023.
“Desde el deseo que tenemos, es un 100% las ganas de que Messi venga a Newell’s. Es el sueño de todos. Lo que además tiene es que muchísimos hinchas argentinos lo quieren tener acá y también los hinchas de América. Newell’s sería el equipo más visto del continente. El tiempo dirá si viene o no. Nosotros lo esperamos cuando quiera”, concluyó Allegri.