Un conductor de 41 años manifestó que se distrajo buscando el teléfono celular mientras manejaba y como consecuencia chocó contra una columna de alumbrado público de la Avenida Interurbana, a la altura de la localidad de Fray Luis Beltrán, informaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo.
El violento choque se produjo el viernes por la tarde en avenida Fray Luis Beltrán (conocida como Interurbana) y Facundo Quiroga. Allí los efectivos policiales encontraron al conductor de 41 años con su auto Chevrolet Prisma que había sufrido importantes daños en su parte delantera.
El automovilista contó a los efectivos policiales que venía de la casa de un amigo cuando en un descuido buscó su teléfono celular y al volver a mirar de frente ya tenía encima el poste de alumbrado público, sin poder esquivarlo.
Según la Unidad Regional XVII, el accidentado añadió que no necesitaba asistencia médica y que se hacía cargo del traslado del vehículo con su póliza de seguro. Las actuaciones se trasladaron a la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán.