Miguel Ángel Russo dialogó con la prensa luego de la igualdad clásica y destacó: «Me voy contento y conforme por muchas cosas».
«El resultado ya está. Ahora hay que analizar rendimientos grupales e individuales. Ahora pensamos en el miércoles en casa. Es clave volver a ganar para mantenernos. El fútbol argentino es muy parejo y cuesta mucho mantener los niveles de un partido al otro. Tenemos que seguir buscando lo mejor», afirmó el DT Canalla luego del empate 0-0 con Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa.
«En el primer tiempo las salidas fueron rápidas, en el segundo tiempo nos costó tener la pelota», analizó sobre el desarrollo del partido. Al mismo tiempo, destacó la labor de Juan Cruz Komar: «Le pedimos y lo cumple. Hay que seguir progresando y creciendo».
Consultado sobre sus buenos números en cruces clásicos, en el que marcha invicto con 10 partidos disputados, destacó: «No llevo la cantidad, pero es importante. Siempre buscamos más, este es un partido quiebre, hacia arriba o hacia abajo».
Sobre lo que les dijo a los futbolistas luego del cruce con la Lepra fue prácticamente cambiar el chip: «A comer, dormir y pensar en el miércoles. Como siempre que hay que jugar cada 72 horas».