Broun (7): no le patearon al arco en todo el primer tiempo. En el complemento pifió en un centro y luego se lució a puro reflejo en un remate de Giménez que pedía red.
Martínez (6): tuvo un duelo aparte con Vellejo y salió siempre vencedor. Esta vez no pasó tanto al ataque.
Mallo (6): abuso mucho de pelotazos sin destino. A la hora de defender, sólido como siempre.
Quintana (7): muy buen partido. Sin problemas a la hora de marcar. Casi hace un golazo de cabeza.
A. Rodríguez (5): en la marca no tuvo casi problemas hasta el ingreso de Cuero en el complemento. En ofensiva ejecutó un buen centro para que Quintana cabecee. Fue reemplazado.
Giaccone (4): no pesó. Una sola jugada en la que se pudo asociar casi llegó el gol de Malcorra. Fue reemplazado tras el primer cuarto del complemento.
Montoya (6): trató siempre de distribuir con criterio. Hizo un buen trabajo a la hora de los relevos.
Ortíz (6): buen partido. El juvenil se adueñó del medio en varias oportunidades. Mejora partido a partido.
Campaz (7): convirtió su primer gol con la camiseta canalla. Rey le sacó el segundo. Más allá de eso, fue el mejor de la cancha y jugó el mejor encuentro desde que llegó.
Malcorra (6): hizo la pared con Campaz en la previa del gol. Casi convierte el segundo apenas arrancado el complemento. Insinuó siempre peligro a la defensa rival.
Véliz (4): en otra sintonía. Nunca pudo entrar en partido. No tuvo presencia en el área. Se lo notó cansado, fue reemplazado en el complemento.
Infantino (-): no pudo cumplir con su misión de hacerse de la pelota en el medio.
Candia (-): volvió a sumar minutos luego de mucho tiempo. No vio a Campaz que estaba listo para marcar el segundo y decidió rematar él al cuerpo de un rival.
L. Rodríguez (-): le tocó luchar con Cuero, ganó y perdió.
Komar (-): ingresó para cerrar el partido y cumplió.