Un nuevo escándalo sacude a la Scaloneta. Sabrina di Marzo, la pareja de Ángel Correa, compartió un desconcertante mensaje a través de sus redes sociales e hizo trascender así la separación con el delantero de la Selección argentina.
Si bien su romance surgió hace más de 10 años, la controversial publicación de la joven generó incertidumbre. Ambos están casados y tienen tres hijas en común: Lola, Luz y Liza.
Sin embargo, desde la obtención de la Copa del Mundo surgieron diferentes conflictos entre los jugadores y sus respectivas parejas. «¡La escaloneta post mundial está haciendo estragos!», publicó la página Gossipeame.
Todo el rumor se inició luego de que Di Marzo compartiera en sus historias de Instagram un desconcertante mensaje sobre el vínculo de parejas, cuando no se coincide tiempo y responsabilidades.
«La etapa de esperar al marido en casa encerrada con los hijos, mientras él sale a tomar y compartir con otras personas les recomiendo saltársela», aseguró Di Marzo.
Desde la página Gossipeame revelaron la publicación y enfatizaron en la separación con el jugador del Atlético de Madrid.
Además Agustín Jiménez, representante de Ángel Correa, había publicado horas antes una foto del futbolista junto a varios amigos en Madrid. Entre ellos, Rodrigo de Paul. Por lo pronto, ninguno de los dos oficializó una separación.
Las separaciones en la Selección argentina
Desde la consagración en Qatar 2022, hubo un antes y un después en las parejas de la Scaloneta. A solo un mes del triunfo, Alexis Mac Allister confirmó su separación con Camila Mayan.
Luego, se revelaron los conflictos entre Leandro Paredes y Camila Galante, debido a una «interna familiar». En este caso, a la pareja del futbolista no le gustaría que él mantenga a sus padres y al resto de la familia. «Camila y su suegra ni siquiera se hablan, solo posan para las cámaras si hay que sacarse una foto», afirmó Rodrigo Lussich.
Mientras que en la última semana se confirmó la ruptura entre Yesica Frías y Exequiel Palacios. La joven publicó una series de historias donde lanzó: «Me demostró lo que realmente es. Yo estuve con él en su peor momento y él me soltó la mano».