Los vecinos de San Luis al 500 no podían salir de la conmoción tras el desprendimiento de mampostería de una casa antigua de la cuadra, que ocasionó severos daños en dos autos que estaban estacionados. Afortunadamente no se reportaron personas heridas.
Un Chevrolet Corsa de color gris y un Fiat rojo sufrieron las consecuencias materiales del desprendimiento de la mampostería de una casona. Investigan si el derrumbe se produjo por el colapso de un tanque de agua ubicado en la parte superior del inmueble.
Delante de los dos autos siniestrados, un Peugeot de color negro que también estaba estacionado se salvó de los destrozos. Días atrás, una mujer que caminaba por peatonal San Martín al 800 sufrió traumatismo de cráneo y un corte en el cuero cabelludo por la caída de la mampostería de un edificio.
Agentes del Centro Operativo de Emergencia Municipal (Coem) trabajaron en el lugar para evitar la circulación de transeúntes por la vereda y asegurar la escena ante posible nuevos desprendimientos.