El entrenador Ricardo Caruso Lombardi calificó hoy como «un compromiso muy importante» su regreso a Tigre, que realizó una pobre campaña en el último torneo Apertura de fútbol.
El equipo de Victoria cerró la tabla, con apenas dos triunfos, dos empates y 15 derrotas, y si bien no está complicado por el promedio, tampoco puede descuidarse.»Es una situación incómoda», aseveró el director técnico, y añadió que su meta «es llegar a los 25 puntos» en el próximo Clausura, pero admitió que «no será fácil conseguirlos».
Caruso Lombardi fue presentado hoy en la sede del club del norte bonaerense, y anticipó que ya estuvo observando a algunos juveniles para llevarlos a la pretemporada.
Con respecto a su regreso a Tigre, el entrenador lo calificó como «un compromiso muy importante porque conozco a toda la gente, los utileros, el cuerpo médico y los directivos. Ya estuve acá cuando el equipo jugaba en la B Metropolitana y en la B Nacional, ahora se dio dirigirlo en primera. Era lo que faltaba. Voy a ser el único técnico en dirigir a un equipo en tres categorías», dijo exultante.