El artista rosarino Luca Sperandío regresa este fin de semana a Rosario, su ciudad natal, para presentar las canciones de su disco debut, Confesión, el cual presentó en una gira que contó con 20 conciertos en Buenos Aires y en Uruguay. En esta oportunidad estará acompañado por Gabriela Fernández en violoncello, Israel Rockefeller en piano, Naiel en percusión y contará con la visita de la cantautora Gabriela Besel desde Buenos Aires.
Tal describe el artista en su adelanto del show, Confesión es un disco «personal e íntimo, con un mensaje sincero que mezcla escenas de la cotidianeidad con paisajes majestuosos». El repertorio está compuesto por siete temas, que vieron la luz en octubre pasado, reúne historias versátiles en las que Luca se refiere al amor, al tiempo, a la oportunidad de mirarse adentro y ser uno con la ruta, el camino.
Luca Sperandío es un artista y compositor de la ciudad de Rosario que desde el 2021 comparte sus canciones en las plataformas digitales. Con una fuerte raíz cancionera, el artista interpela desde su cercanía y la aparente simplicidad de su música. En el futuro se propone cruzar al viejo continente y así seguirá expandiendo el proyecto.
Para agendar
Luca Sperandío se presentará este jueves, desde las 20.30, en Capitán Bar, de Mendoza 930. Las entradas, a 600 pesos, se obtienen a través de Passline.com