Search

Lali Espósito recordó una mala pasada con su peluca en pleno acto sexual

Con su habitual sentido del humor, la popular cantante compartió con lujo de detalles la anécdota de una noche singular en un programa de radio y sorprendió a todos con el final de la historia, que está a la altura de su vasto anecdotario

Lali Espósito tiene una risa contagiosa y un humor que hace que cada situación incómoda de la vida se la tome de la mejor manera posible. Y eso hizo cuando vivió un momento particular en una cita íntima con un chico y que ahora contó en una entrevista y se viralizó a través de las redes.

Fue la artista pop quien sacó a la luz el desopilante episodio que pasó en pleno acto sexual. Y lo hizo durante una entrevista con el podcast Estirando el chicle, y mientras relataba lo sucedido hizo tentar a carcajadas a sus dos conductoras, Carolina Iglesias y Victoria Martín.

«Vieron que yo, cual popstar, uso mucho pelo falso. Me pongo unas coletas gigantes, me pongo unas trenzas gigantes. Me pongo mucho pelo. Entonces, tengo una coleta gigante y voy al encuentro de un chico”, comenzó contando Lali.

«Yo, en una peformance profunda, dejándolo todo. Danza contemporánea, con la coleta de acá, con la coleta de allá. O sea, un trabajo increíble. Y en un momento, en el fragor del champagne, hago así, tuc, lo miro al chico y al lado de su cara estaba mi pelo. Por ende, toda mi peluca”, reveló entre risas.

«Lo que veo yo desde mi plano es la cara del muchacho y un Caniche toy al lado, que era mi pelo. Lo que él estaba viendo, entonces, era un pirinchito así (hace un gesto de pocos pelos), muy poco sexy”, sumó Lali haciendo el acting de la situación.

«Después yo, en un movimiento, agarro el pelo y pum, lo tiro en la habitación. Pero no sabía dónde había caído… A la mañana siguiente, él se va en un momento a la cocina, cual persona que me iba a traer un cafecito, buena onda, y yo me hago la relajada «sí, dale, dale, ahora volvés». Y cuando se va, empiezo a buscar el pelo”, siguió tentada.

«¿Dónde tiré el pelo? Buscaba debajo de los muebles, porque no veía el pelo. Meto la mano abajo de un mueble de la habitación y siento pelo. Entonces, digo «es mi pelo». Lo agarro. Agarro mi bolso rápido porque el chico volvía, meto el pelo en la cosa, chau», continuó Lali su imperdible anécdota entre gestos y risas.

Pero lo más divertido de la historia fue el final: “Cuando llego a mi casa, después de toda esta situación, saco mi pelo, y con mi pelo venía enganchado algo. Y digo «¿qué es esto que está en mi pelo?». ¡Era el calzón de él!», concluyó de forma desopilante.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
10