Broun (6): no tuvo trabajo. Se lo notó algo impreciso con los pies a la hora de los saques.
Cortez (6): muy buen partido, de los mejores de la cancha. Marcó y se mostró siempre como alternativa cuando subió por su banda.
Komar (6): Anuló a Quiroga y logró que no se extrañe la ausencia de Mallo.
Quintana (6): sacó mucho, como siempre. Tuvo un buen cabezazo para marcar el tercero, pero la pelota se fue ancha. Salió lesionado.
Rodríguez (5,5): su espalda fue uno de los lugares elegidos por Platense para atacar, a pesar de eso no tuvo mayores inconvenientes en la marca. Pasó poco al ataque.
Giaccone (5): intermitente. Solamente en contadas oportunidades pudo explotar su velocidad. Como atenuante, no lo buscaron demasiado.
Montoya (6): fue uno de los que más tocó la pelota, manejó los hilos del equipo con mucho criterio. Fue reemplazado por el esguince que sufrió la semana pasada en Córdoba.
Ortíz (5,5): lo amonestaron por ir a copar la parada cuando Véliz discutía con un defensor, iban sólo 6 minutos de partido; jugó condicionado; llegó a la quinta. Más allá de esto tuvo un correcto encuentro.
Campaz (6): demostró su talento en el golazo que hizo luego de sacarse un hombre de encima y rematar desde afuera del área.
Malcorra (5,5): pateó el penal con mucha clase. No pudo asociarse demasiado para generar peligro.
Véliz (7): con los ojos bien abiertos para buscar la imperfección en el pase de Suso a su arquero, le convirtieron el penal. Gran definición para marcar el tercero.
Mac Allister (5,5): ingresó para reemplazar a Montoya. Tuvo un correcto desempeño y sumó varios minutos en pos de ponerse otra vez con ritmo futbolístico.
Agüero (-): entró cuando se lesionó Quintana para jugar los últimos 15 minutos, los primeros desde que llegó.
O’Connor (-): reemplazó a Giaccone y se dio el lujo de marcar en su gran debut.
Ferreyra (-): pocos minutos en cancha.
Candia (-): ingresó junto con Pupi Ferreyra.