La Municipalidad iniciará trabajos de pavimentación a nivel definitivo en el sector comprendido por avenida Alberto Montes, pasaje 1395 y calle Cavia, en el distrito Norte, con una inversión de más de un millón de pesos.
Cabe recordar que la empresa contratista que construyó el complejo de viviendas en la zona inició la pavimentación a nivel definitivo de esta urbanización pero, antes de finalizar las tareas, rescindió su contrato con la repartición provincial, dejando inconclusas las obras que formaban parte del proyecto.
En este sentido, la Municipalidad procederá a la terminación de los trabajos de pavimentación en el sector comprendido por las calles: Cavia entre Washington y avenida Casiano Casas, Av. Alberto Montes entre Washington y Pasaje 1395, Pasaje 1392 entre avenida Alberto Montes y Pasaje 1397, Pasaje 1397 entre avenida Alberto Montes y Cavia y Pasaje 1395 entre avenida Alberto Montes y Cavia
Las tareas a realizar responden a un diseño estructural de tipo flexible, con carpeta de rodamiento de concreto asfáltico en caliente y drenajes a través de cordones cunetas de hormigón, que transportan las aguas superficiales resumidas a la red secundaria de desagües pluviales.
Cabe destacar que esta obra impactará significativamente en la calidad de vida de los sectores involucrados, con mejoras en las condiciones de transitabilidad, aumento de la capacidad de las calzadas existentes y mayor incremento de la seguridad vehicular y peatonal.