Search

Sadop: «No queremos que nos acompañen, queremos que resuelvan el tema de la seguridad»

El gremio junto al personal docente de las escuelas Luisa María de Olguín, Escuela Nazaret y Talleres de Capacitación, Jardín Belén, y Don Bosco expresaron: "Nos encontramos con miedo y angustia, no solo por la inseguridad de la comunidad educativa sino de toda la barriada"

Ante los reiterados hechos de violencia que se vivieron en Barrio Ludueña, donde tres balaceras ocurrieron en cercanías de establecimientos educativos, llevando temor y poniendo en riesgo a toda la comunidad, desde Sadop Rosario y junto al personal docente de las escuelas Luisa María de Olguín, Escuela Nazaret y Talleres de Capacitación, Jardín Belén, Escuela Don Bosco expresaron: «Nos encontramos con miedo y angustia, no solo por la inseguridad de la comunidad educativa, sino de toda la comunidad barrial».

Además exigieron a las autoridades a garantizar el cuidado y la protección de los trabajadores que están atravesando situaciones de violencia y que garanticen la integridad de las familias que viven en el barrio y de los estudiantes.

Demandan respuestas urgentes a los reiterados reclamos. y remarcaron que: «no queremos que nos acompañen, queremos que lo resuelvan. Basta de Inseguridad. Cuidemos las escuelas. Con nuestras alumnas y alumnos NO. Bajen las armas, aquí solo hay pibes comiendo»

10