Un muchacho que sale a la carrera de un auto para entrar a una casa, y una chica que queda en el vehículo estacionado. Esa es la descripción oficial de la escena sospechosa por la cual personal de una patrulla policial terminó deteniendo a los dos y secuestró alrededor de dos kilos de cocaína, más un revólver, nueve teléfonos celulares y dinero en la madrugada de este sábado cerca del casino City Center.
La saga se desarrolló en la cuadra de pasaje 509 al 1800, en barrio La Granada, extremo sur de Rosario. pocos minuto después de las 4, según el parte, personal policial vio cómo un hombre se bajó de un Chevrolet Corsa gris y a la carrera se dirigió a una vivienda cercana, en cuyo interior los uniformados lo apresaron. Lo identificaron como Mario Alejandro V., de 26 años. En la requisa corporal, le encontraron un revólver Taurus calibre .38 con cinco proyectiles y una caja con otros 45 cartuchos.
Según el mismo relato, en ese momento se acercó la chica que había quedado en el Corsa, identificada como Agustina R., de 24 años, para recriminar el arresto, por lo que tmbién la apresaron.
En la casa donde se produjeron las detenciones, al lado de una cama y dentro de una bolsa de supermercado, los policías también encontraron alrededor de dos kilogramos de cocaína. Además, secuestraron nueve teléfonos móviles y poco más de 166 mil pesos.
En la vivienda había una moto Honda Tornado cuya numeración coincide con un pedido de secuestro por robo cometio en Savedra Lamas al 1500.
De todo lo actuado se informó a la Fiscalía de Flagrancia y, por los estupefacientes, a la Fiscalía Federal 3 de Rosario.