Un chico de 17 años fue asesinado a tiros en la noche de este sábado en la zona sudoeste.
Según las primeras informaciones, el crimen se cometió en la zona de la colectora de Circunvalación, Juan Pablo II al 2700, entre las avenidas Rivarola y 27 de Febrero.
De acuerdo con voceros policiales, el ataque se produjo alrededor de las 21, cuando el adolescente fue alcanzado por al menos dos disparos.
Tras la agresión, fue trasladado por una camioneta policial al hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde los médicos lo atendieron de urgencia.
Sin embargo, falleció a poco de ingresar al centro asistencial debido a heridas de arma de fuego en el tórax y la pierna izquierda.
La Fiscalía de Homicidios Dolosos dictó las primeras medidas al personal policial y criminalístico a la espera de poder establecer la mecánica y los autores del hecho.
También para poder corroborar la identidad de la víctima, en principio llamada Uriel Valenzuela, de 17 años.
Hace un mes fue ultimado en la misma zona un joven de 20 años de nacionalidad paraguaya, Nelson Vera, quien recibió al menos seis disparos desde un auto que le gatillaron en colectora de Circunvalación y Juan XXIII. Los homicidas dejaron una nota dirigida a laderos de Guille Cantero, los mismos mencionados en ocasión del crimen de Jimi Altamirano.
Asesinan a sangre fría a joven mientras trotaba con su primo en zona oeste y dejan mensaje mafioso