Hoyos (5): Estuvo seguro con la pelota en los pies y tuvo un corte providencial en un mano a mano de Machuca, aunque en el gol quedó mal parado.
Mosquera (5,5): Muy bien en ofensiva, participativo, encarando por adentro y por afuera, pero en el empate debió llegar con la marca de Zenón.
Velázquez (6): Firme, tuvo cruces perfectos en varias contras. Ganó de arriba como siempre.
Ortiz (5): Algún titubeo con la pelota al salir, pero muy firme en la marca, en especial en un cierre final que impidió un posible gol rival.
Pittón (4,5): Le cuesta ser certero en sus avances. Se proyectó mucho pero produjo poco. Y en el gol rival quedó lejos para molestar en el centro.
Gómez (6,5): Incansable. Recuperó muchísimas pelotas y cuando pudo intentó jugar. Rueda de auxilio de todos.
Sforza (4): En el primer tiempo estuvo correcto para manejar el circuito de salida, pero en el complemento falló mucho y se mostró demasiado errático.
Ferreira (5,5): Buen primer tiempo, con un cabezazo en el palo y provocando el gol con un remate que Mele no pudo contener. Pidió siempre la pelota. Cuando se cansa, pierde sentido su presencia. Mal en los tiros libres.
Aguirre (5,5): Un buen remate inicial que dio en el palo, un centro perfecto para un cabezazo de Ferreira al palo y un gol anulado con muchas dudas. Pero debió animarse más a jugar.
Recalde (5): Muy atento en el rebote del gol. Había tenido otra chance similar fallada. Si Newell’s hubiera ganado su puntaje sería mejor, como muchos de sus compañeros.
Sordo (5): Ganó mucho cuando encaró a Vega, pero le costó darle valor a esos arranques. En el empate, Vega lo pasó con un caño y quedó expuesto.
Pérez Tica (-): No pudo acomodarse al partido y cometió muchos errores.
Portillo(-): Buenas intenciones, poca efectividad.
Reasco (-): Escasos minutos para ser puntuado.
Martino(-): Apenas si la tocó.