Región

Siniestro en Roldán

Terminaron con el Peugeot ruedas arriba en el fondo de una zanja y no se hicieron nada

Los ocupantes del rodado tienen 19 y 52 años y son oriundos de Funes. El vehículo quedó volcado al costado de la ruta AO12 en la tarde de este lunes


Dos personas de Funes terminaron la tarde de este lunes de la forma menos esperada: el peugeot 504 blanco en el que iban terminó volcado, y dado vuelta, sobre el zanjó que corre al oeste de la ruta AO12 a la altura del kilómetro 40, en jurisdicción de Roldán. Pese al estado en el que quedó el vehículo, los ocupantes pudieron salir por su cuenta y ni siquiera necesitarn asistencia médica.

Las razones del siniestro no estaban claras. En el auto viajaban un muchacho de 19 años identificado en los partes policiales como O.A. y un hombre de 52, nombrado como N.D.A. El rodado quedó, incluso, con sus luces encendidas.

 

Los primeros que llegaron al lugar fueron agentes del Comando de Roldán. Los dos pasajeros del Peugeot ya habían salido del vehículo y ante la consulta por un servicio médico señalaron que no hacía falta. Poco después arribó una persona de 39 años que se presentó como familiar de los anteriores, y dijo que se iba a hacer cargo de remover el auto de la zanja.

Las actuaciones por el hecho fueron tramitadas en comisaría 6ta de Roldán.

Comentarios

10