Central deberá seguir esperando. Ángel Di María tiene casi todo listo para sellar su regreso a otro viejo amor: Benfica, el club que le abrió las puertas en el Viejo Mundo a mediados de 2007, cuando ese flaquito que brillaba con la camiseta del Canalla ya pintaba para ser un verdadero crack.
La entidad portuguesa le ofrecería un contrato hasta junio de 2024, según reveló la revista “A Bola”, la cual aseguró que Benfica “está muy cerca” de contratar a Fideo, quien sigue posponiendo su vuelta a Central y de paso zanjó los rumores de una posible incursión en la Mayor League Soccer de Estados Unidos, ya que algunos rumores los ponían cerca del Inter de Miami de su amigo Lionel Messi.
La aseveración se fundamenta en un informe expuesto por el periodista deportivo italiano, Fabrizio Romano, especialista en el mercado de transferencias en el continente europeo. “Benfica está cerrando el acuerdo con Di María. Las negociaciones están en la etapa final y restan detalles para que en los próximos días se concrete la operación”, sentenció Romano, en relación a la posibilidad de que el ex jugador de Juventus regrese al vigente campeón de la Primeira Liga portuguesa.
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1671405927960911872
Di María, quien actualmente se encuentra descansando en Rosario a la espera de su participación en el partido despedida de Maxi Rodríguez en Newell’s, estuvo tres temporadas en la entidad de Lisboa (2007-2010), antes de ser vendido al Real Madrid, en una suma cercana a los 30 millones de euros.
En caso de que se concrete el traspaso, Fideo será compañero de otro argentino que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022, el defensor Nicolás Otamendi, quien renovó su vínculo con las Aguilas la semana pasada.