Este miércoles dio comienzo en la sede local de Gobernación la ronda de diálogo en materia de seguridad convocada por el gobierno de la provincia de Santa Fe junto a los candidatos de todas las fuerzas que participarán de las próximas elecciones.
Uno de los oradores en la primera jornada fue el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni, quien «expuso el estado de situación» para que «la próxima gestión encuentre el orden necesario».
«Hoy empezamos con las reuniones con los equipos técnicos de los precandidatos, con mucha expectativa de acordar lineamientos en común en pos de una entrega del ministerio de Seguridad fortalecido al 10 de diciembre y con todo listo para llevar adelante el plan que la próxima gestión elija», remarcó el funcionario.
Y agregó: «Estamos tan preocupados por lo que viven los vecinos que es necesario hacer esto en este momento oportuno. No es todavía el tiempo de la transición, es tiempo de charlar muchas cosas, tener lecturas en común».
«Vamos a poner en la mesa el estado de situación para que la próxima gestión pueda encontrar el orden que necesita y para que pueda llevar a cabo el mejor plan de seguridad para la provincia», finalizó el ministro.
Entre los precandidatos presentes estuvieron Mónica Fein, Eduardo Toniolli, Dionisio Scarpin y Alejandra Gómez Sáenz.
Toniolli y De Ponti coincidieron: “Perotti debe reconocer que fracasó en materia de seguridad»