Enorme desazón fue la que se llevó un fanático de Lionel Messi, que viajó casi unos 2.000 kilómetros para ver al crack jugar en el Inter Miami de la MLS. El aficionado no tuvo en cuenta que el debut de la Pulga fue anunciado para el 21 de julio ante Cruz Azul por la Leagues Cup, y que este sábado estaba en Rosario en la despedida de Maxi Rodríguez en el Coloso Marcelo Bielsa.
El hincha llegó precisamente este sábado por la noche hasta el estadio de Philadelphia Union, anfitrión de Inter de Miami al que terminó goleando por 4 a 1.
Las cámaras mostraron el momento en el que este hincha se da cuenta que Messi no estaba presente y tira con gran enojo en el cartel donde escribió el siguiente mensaje con dos emojis que se tornaron sinónimos de Messi. «Viaje 1200 millas para ver al mejor jugador de todos los tiempos del fútbol».
Desde Philadelphia Union no dejaron pasar la chance de chicanear a este desorientado personaje y le desearon un «buen viaje de regreso» en sus redes sociales. Una muestra más de la locura que genera Messi y se esperan más escenas como esta. Por lo pronto, el valor de los tickets para ver al Inter subió cerca del 1.000% tras ser anunciada la llegada del rosarino a la MLS.