El lunes al mediodía el cadáver de un muchacho fue hallado en el Camino Viejo a Soldini y Camino Límite del Municipio con heridas de arma de fuego en la cabeza, el cuello y una pierna. Este martes desde Fiscalía señalaron que el joven fue identificado. La víctima tenía 23 años y se llamaba Brando Agustín Ojeda.
Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el cadáver fue encontrado por un vecino que avisó a la Central de Emergencias 911 en horas del mediodía.
Un primer informe del médico policial que fue al lugar del hecho constató que el joven tenía heridas visibles en la cabeza, cuello y una pierna compatibles con arma de fuego.
Desde la Fiscalía aclararon que el cuerpo no tenía signos de haber sido atado ni encapuchado.
Camino a la muerte
Camino Viejo a Soldini arranca en Ovidio Lagos y en las primeras cuadras se puede ver el caserío que se levanta en el lugar pero con el correr de las cuadras el descampado empieza a ganar lugar después de calle San Juan de Luz. Vegetación, yuyales y poca iluminación caracterizan a esa parte del camino donde tampoco hay cámaras de seguridad y por las noches se convierte en una boca de lobos, como supieron decir algunos lugareños.
En 2016 el cuerpo de César Julio Carlos «Pelado» Domínguez, de 24 años, apareció allí. Vivía en la zona pero su cuerpo recibió cinco tiros y un corte en el cuello. Las primeras informaciones orientaron a un posible problema con un familiar.
En julio del 2018 asesinaron en su casa de camino viejo a Soldini y San Juan Luz a Juan Manuel González, alias Negro Yoni. Un ex convicto que se encontraba en su casa cenando, cuando llegó una moto y disparó hacia la vivienda. Los plomos atravesaron la puerta de chapa y le pegaron a la víctima.
En octubre del 2022 un remisero fue asaltado en la zona. Los ladrones lo llevaron hasta Ovidio Lagos y Camino Viejo a Soldini donde lo bajaron del auto y le dispararon. La víctima terminó internada debido a la lesión recibida.
El 31 de diciembre del 2022 los cuerpos de dos jóvenes fueron hallados en este camino a la altura del 3200. Se trató de Ulises Juan Insaurralde, de 21 años, habitaba en esa cuadra. Junto a él estaba el cuerpo de Sergio Gabriel Villanueva, de 28, con 12 impactos en distintas partes del cuerpo.
En febrero de este año el cuerpo de Yamil Brandon Ortigoza, de 18 años, apareció en Camino Viejo a Soldini al 3800. Su cuerpo tenía varios impactos de bala.
Hallaron el cadáver de otro joven en el Camino Viejo a Soldini