Gladys La Bomba Tucumana fue muy dura y filosa cuando se le pidió su opinión en un canal porteño sobre la nueva generación de cantantes, entre los cuales se encuentran Trueno, María Becerra, Tini Stoessel y muchos otros. «Me gustan, pero me parece todo igual. A veces no sé quién es la persona, si es Tini o María Becerra, o si es otra…», respondió tajante la creadora de «La pollera amarilla».
La periodista Maribel Leone entrevistó a Gladys para Implacables (El Nueve) y ésta continuó: “Cuando cantaron juntas (Tini y Becerra) no sabía cuándo era una y cuándo la otra, y yo canto. Tengo oído de música. Me suena todo igual, entonces no me llama mucho la atención. Me gusta más lo creativo, está bien que está todo inventado, pero me gusta la autenticidad».
No conforme con eso disparó también contra las colegas de su generación: «Que yo no haga lo mismo que la otra… yo, por ejemplo, soy cantante de cumbia. Soy la única. La gente me dirá «no, no sos la única. Está esta y esta…». Ángela Leiva y Karina La Princesita no cantan cumbia, cantan música romántica santafesina. Su base es distinta a la mía. Yo canto cumbia, mi base musical es de cumbia, música de cumbia real. Yo soy la única, y Lía Crucet, que ya está retirada».