Search

Para dormir mejor hay que poner sal debajo de la almohada: qué beneficios tiene

Funciona como un deshumidificador natural si se echa debajo de las camas, colchones y muebles

La sal, incluso la harina, son alimentos que se pueden utilizar para la limpieza y desinfección de una casa, muchos ya lo pusieron en práctica y comprobaron sus beneficios.

Con la sal no solo se desinfecta, por ejemplo el inodoro del baño, también se puede utilizar para blanquear la ropa interior sin que la misma se deteriore.

 La sal también la puede usar en la cama, porque brinda beneficios inesperados.

Cuáles serían los beneficios de poner sal debajo de la almohada

Hace tiempo las creencias populares aseguraban que las abuelas esparcían sal por toda la casa y cerca de las puertas y los más supersticiosos, hasta guardaban bolsitas de sal en su bolsillo. Por limpieza… pero espiritual en muchos casos.

Si bien eso tenía que ver con lo espiritual y para alejar la mala suerte, lo cierto es que sí se debe aprovechar su capacidad de absorber la humedad en nuestra habitación y así evitar la aparición de moho que daña la salud, debido a que funciona como un deshumidificador natural si se echa debajo de las camas, colchones y muebles.

En este caso, se recomienda que sea sal gruesa o parrillera.

Además, la sal tiene repercuciones en el sueño pues se limpiará el aura y si se agregan unas gotas de aceite esencial, el descanso será todavía mucho mejor.

Escrito por Noticias Argentinas

10