Este domingo desde las 15.30 en el Viaducto Avellaneda se definirá quién será el elenco del barrio que acceda a la segunda fase de la Copa Santa Fe. Es que con dos Clásicos de por medio, uno por este certamen, y otro por el torneo local, Adiur y Morning se volverán a ver las caras por tercera vez en una semana.
En el primer cotejo, correspondiente a la Copa Santa Fe, el Naranja se impuso el pasado domingo 2-0 en la casa de la Chinche, mientras que el jueves por la noche, la Estrella se tomó revancha como visitante por el torneo doméstico y venció 1-0.
Pero en este tercer juego todo será diferente. Es que Adiur llega con la ventaja obtenida en la ida y sabe que si repite lo hecho hace una semana, logrará meterse en la siguiente instancia, donde espera Coronel Aguirre, como representante rosarino en los torneos de AFA (participó del Regional Amateur).
Morning, por su parte, sabe que es a todo o nada y deberá lograr un 2-0 para forzar los penales o un resultado superior si quiere avanzar directo para enfrentarse contra el Rojiverde de Villa Gobernador Gálvez.