Pullaro opinó sobre la absolución de todos los imputados en la causa por la desaparición y tortura seguida de muerte de Franco Casco y afirmó: «Se cometió una injusticia con muchos policías».

“La Justicia habló y habló con mucha claridad después de que policías estén detenidos seis años, en función de la mirada de la Justicia, injustamente», indicó el ex ministro de Seguridad de Santa Fe, y continuó: “Cuando las causas se politizan, como sucedió en este caso, termina pagando gente inocente”.

«Yo nunca opiné, pero sí tuve mucho dolor porque hubo policías que estuvieron presos en cárceles federales y rápidamente fueron desvinculados de la causa, como fueron los policías de Asuntos Internos», indicó Pullaro, en diálogo con Canal 3, tras ser consultado por el caso, este jueves por la mañana, luego de presentar en Rosario, junto al candidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta y su compañero de fórmula Gerardo Morales, su plan de seguridad en caso de resultar electos.

«Por lo que sentenció la justicia federal se cometió una injusticia con muchos policías», afirmó el legislador santafesino, y agregó: «Me duele y muchos tendrían que pedirle disculpas a esos policías».