Un empresario rosarino dio positivo este jueves a un control de narcolemia tras protagonizar un accidente con su auto en cercanías del Monumento a la Bandera.
Según trascendió, se trata de Maximiliano Baclini, el ex cuñado de la vedette Cinthia Fernández, quien en 2019 había protagonizado un escándalo en Pichincha cuando su pareja lo vio junto a otra mujer en un bar de la zona y arremetió con una camioneta contra su auto, al que impactó en seis oportunidades.
Ahora, el hombre protagonizó un accidente automovilístico durante este jueves y las autoridades del área de Control de la Municipalidad consideraron necesario someterlo a un test de narcolemia, que dio positivo.
Según trascendió, el vehículo fue incautado y al infractor se le labraron las actas de rigor para ser juzgado por el Tribunal de Faltas, al tiempo que se le retuvo la licencia de conducir.
Ya por los días en que su ex la emprendió a los golpes contra su auto tras descubrir la presunta infidelidad, el empresario pugnaba una probation por haber ingresado armado a un gimnasio.