Policiales

Zona noroeste

Llamaron a la puerta, salió a atender, alcanzó a ver una nota en el suelo y fue herido de bala en la pierna

El hecho ocurrió este viernes por la noche en José María Rosa al 1800. La víctima de 20 años se encontró con un mensaje amenazante. Le dispararon y fue llevado al Heca. Ya fue dado de alta


Un joven de 20 años fue herido de bala en la noche de este viernes en la zona noreste de la ciudad. La víctima escuchó que llamaban a la puerta de su domicilio ubicado en José María Rosa al 1800, salió y se encontró con una nota amenazante y luego sufrió la herida de bala en una de sus piernas a la altura de los gemelos.

Kevin J. R. se encontraba anoche en su casa. Eran las 21.50 cuando llamaron a la puerta de su casa. Salió a atender y en el suelo había una hoja escrita en birome que decía: “comunícate o plomo att La Mafia”. En la nota también se podía leer un número de celular.

El muchacho relató que no pudo ver a sus atacantes. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en un vehículo particular. La bala le alcanzó en una de sus piernas a la altura de los gemelos. Y fue dado de alta tras recibir las pertinentes curaciones.

Interviene la comisaría sub 22 por razones de jurisdicción y la fiscal de Flagrancia de turno, María de los Ángeles Granato.

Comentarios

10