Coronel Aguirre dio su primer paso en este Copa Santa Fe y fue de manera positiva. En el cotejo de ida de la segunda ronda venció como visitante 1-0 a Adiur en el Viaducto y quedó mejor parado de cara a la revancha como local del próximo fin de semana en el estadio Ezequiel “Pocho” Lavezzi.
El único tanto del partido lo marcó Lautaro Alegre a los 26 minutos de la etapa inicial con una buena definición, para desatar el delirio de la numerosa banda que llegó desde Villa Gobernador Gálvez y copó por completo el sector visitante del recinto naranja.
En líneas generales el trámite del partido fue de mucho vértigo con dos equipos decididos a quedarse con el primer duelo y por eso no extrañó que la mitad de la cancha sea un lugar de paso para la pelota, que estuvo más cerca de los arcos que del círculo central.
Situaciones de gol hubo varias por lado, pero la falta de definición y alguna tapada de los arqueros impidió que el cotejo tuviera más emociones. Lo que sí no faltó a la cita fue la pierna fuerte, que obligó al juez Juan Pablo Giordano a llevar con rienda corta el asunto para evitar problemas mayores.
El Rojiverde se quedó con la ida y espera la revancha (domingo a las 15.30) con algo de tranquilidad, pero sabiendo que el Naranja irá por el golpe en Villa Gobernador Gálvez porque el gran objetivo de ambos es avanzar a la tercera ronda, donde lo espera Club Arteaga, que dejó en el camino a Porvenir Talleres de Villa Constitución con un global de 4-2.