Argentino venía como líder del certamen, en un duelo directo perdió la cima ante Centro Español como local y apenas una fecha después logró recuperarla. Por eso, ahora no quiere volver a tropezar con la misma piedra y buscará dejar los tres puntos en barrio Sarmiento para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera D.
Este sábado desde las 15.30, con el arbitraje de Diego Torres y en el marco de la décima fecha, el Salaíto será local ante Juventud Unida, un equipo que no atraviesa un buen momento pero que siempre es un rival de cuidado. Es que el Lobo Rojo hace siete partidos que no gana (tres derrotas y cuatro empates), pero pese al mal presente y el octavo lugar en la tabla, los locales no deben confiarse.
Lo bueno es que el cuerpo técnico que encabeza Leonardo Acoglanis nunca permitiría que el grupo sobre un rival y por eso lo buscarán desde el primer minuto, como es característica distinguida de este plantel.
De cara al duelo ante el elenco de San Miguel, el DT dispondría del mismo once titular que viene de ganarle 1-0 como visitante a Deportivo Paraguayo en el estadio José María Moraños de Tapiales.
Es que no estarán a disposición Alexis Schmitd expulsado (aún debe cumplir dos fechas más de sanción) y Jorge Benítez lesionado (se confirmó la rotura de ligamento cruzado).
Así se anuncian
Argentino: Gastón Fernández; Mateo Yaszczuk, Máximo Levrand, Diego Ramírez y Emiliano Fernández; Francisco Duré, Facundo García, Joaquín Valenzuela y Nelson Ávalos; Juan Cruz Vega y Bruno Giagnorio. DT: Leonardo Acoglanis.
Juventud Unida: Agustín Burlón; Nicolás Díaz Rueda, Nahuel Espílona Sanabria, Gabriel Venditti o Manuel Masdeu y Andrés Fortini; Lucas Borre, Alan Velardez o Juan Daniel Pereyra, Claudio Núñez y Braian Pedraza; Mariano Pelozo y Santiago Kojro. DT: Martín Correa.
Hora: 15.30. Árbitro: Diego Torres. Estadio: José Martín Olaeta.