Entre todas las series disponibles de Netflix para maratonear, Perdida es un verdadero éxito y los fans no dejan de ver su historia, de tan solo 11 capítulos. La producción española viene siendo furor en la plataforma.
Perdida, serie española que la rompe en Netflix, tiene a Daniel Grao y Carolina Lapausacomo protagonistas de esta gran historia.
Se trata de un Thriller que en los últimos meses ha ido escalando entre las series de Netflix con más reproducciones de las producciones españolas.
La producción española disponible en Netflix forma parte de las series de pocos capítulos que vienen siendo furor entre los suscriptores de la plataforma.
Bajo la dirección de Iñaki Peñafiel, la serie de Netflix es ideal para maratonear durante un fin de semana.
Perdida cuenta con solo una temporada y se sumó a Netflix el 5 de junio de 2020. La serie tiene una gran cantidad de capítulos que no duran más de 50 minutos, y si uno le pone pilas, puede terminarla en un fin de semana.
Netflix: de qué trata la serie Perdida
La serie Perdida, de Netflix, señala en su sinopsis oficial: “Tras la pista de su hija secuestrada, Antonio se las ingenia para que lo encarcelen en Colombia y desencadena así una serie de sucesos que afectan a multitud de personas”.
Reparto de Perdida, serie de Netflix
Daniel Grao como Antonio Santos Camps
Carolina Lapausa como Inma Rodríguez Colomer
Melanie Olivares como Eva Aguirre
Flaco Solórzano como Norberto Quitombo
Juan Messier como Cruz Alfonso Ochoa
Jon Arias como Sebastián Holguera
Verónica Velásquez como Soledad Santos Rodríguez
David Trejos como Ignacio
Ana María Orozco como Milena Jiménez Mendoza
Adriana Paz como Angelita Moreno Guerrero
Vince Balanta como Gilberto Banyê