La precandidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza (LLA) Victoria Villarruel, aseguró hoy que su expectativa es «que todos los argentinos expresen su voluntad y sus preferencias políticas» a través del voto, antes de emitir el sufragio en una escuela del partido bonaerense de Tres de Febrero.
«Nuestra expectativa es que vengan a votar, lo que nos interesa es que todos los argentinos expresen su voluntad y sus preferencias políticas», destacó Villarruel durante la espera para ejercer su derecho a voto en el Jardín de infantes 916, ubicado en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero.
Consultada sobre los retrasos a la hora de emitir el sufragio y las irregularidades denunciadas en la ciudad de Buenos Aires, la postulante consideró que es algo «lógico» porque en el distrito porteño «hay dos sistemas de votación».
«Lo principal es que vayan los ciudadanos a votar, estaremos nosotros también esperando hasta el último votante, pero los argentinos tienen que ejercer su voluntad y hoy es el día», puntualizó.