Search

Picante cruce entre Verónica Llinás y Eduardo Feinmann: “No seas boludo»

La actriz dio una nota a Infobae en la que contó que salió llorando de una verdulería por ver a una mujer que no podía comprar un kilo de papas, el periodista no dudo en salir al cruce y ella en responderle

Verónica Llinás contó que lloró al ver a una señora que no se pudo comprar un kilo de papas a raíz de la situación económica del país, y Eduardo Feinmann la cruzó en redes sociales.

Fue en la plataforma X, ex Twitter, que Eduardo Feinmann citó la nota con las declaraciones de Verónica Llinás para Infobae y la acusó de haber defendido a este Gobierno y al kirchnerismo años atrás: “Es tugo Llinas @VLlinas”.

Pero la actriz no se quedó atrás y filosa e irónicale contestó: “Con MIGO o sin MIGO. Con TUGO o sin TUGO, capaz MIGO es tu TUGO o tu TUGO es mi MIGO. No seas boludo, @edufeiok”.

Al mismo tiempo, el conductor de LN+ compartió un video humorístico de Llinás, donde en 2017 se burlaba de Gabriela Michetti, exvicepresidenta argentina durante la gestión de Mauricio Macri, y disparó: “Buen recuerdo de @indignadoxd sobre @VLlinas”.

El relato de Llinás

El inicio de esta discusión en redes sociales es una nota que Tatiana Schapiro realizó para Infobae con la talentosa actriz Verónica Llinás. En esa charla la interprete analizó la actualidad del país y contó el triste momento que vivió en una verdulería. “Una señora, viejita con bastón, preguntó cuánto estaba el kilo de papas. Le dijeron «tanto» y dijo «no, no puedo. Deme verduritas». No se puede comprar un kilo de papas”.

“Salí llorando. Por supuesto le compré las papas y la señora no podía creerlo. Decía «¿qué es esta bolsa? pero no es mía». La emoción… No puede ser que estemos viviendo esto. Veo eso y tengo ganas de salir a asesinar a todos los políticos de acá a 30 años atrás. Me pasa algo muy violento, entonces de algún modo, meterse en el arte es un escape, y le proporciona a otra gente que lo necesita, otro escape”.

Respecto a si milita a favor de algo, Llinás aseguró que la suelen tildar de “kirchnerista” y sentenció: “No. Estoy muy triste con lo que pasa con el país. Medio enojada con toda la clase política. Es un sentimiento genuino. No veo por dónde poder salir adelante, veo gente buscando poder y no buscando dar. Es muy triste”.

10