Un automovilista fue asesinado en el atardecer de este viernes en la zona sur, y aunque hasta la mañana siguiente no había demasiadas precisiones sobre el hecho, los investigadores presumen que lo mató una persona que iba como acompañante del vehículo.
El Renault 19 gris con su conductor fallecido quedó estacionado sobre la mano izquierda de calle Entre Ríos al 5900, entre Láinez y Centenario, con la puerta del lado del acompañante abierta. Los vecinos escucharon las detonaciones alrededor de las 19, y comenzaron a llamar al 911. Algunos testigos cifraron los tiros en cinco, mismo número de vainas servidas calibre 9 milímetros esparcidas en el lugar. Otros alcanzaron a describir algún dato sobre el agresor: llevaba un buzo gris, dijeron, y tras disparar escapó a la carrera por las vías del ferrocarril cercanas.
Foto: Juan José García.
Fuentes de Fiscalía informaron que la primera revisión forense del cuerpo de la víctima detectó cinco orificios de bala. Otras fuentes aludieron a que los policías que llegaron al lugar constataron dos disparos en la cabeza.
El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Patricio Saldutti, quiern ordenó las medidas de rigor. En la escena del crimen aactuó la Policía Científica. En principio no estaba determinada la identidad de la víctima, y menos la de su matador.